Wednesday, September 13, 2006

Ayuden a Papadizi

Qué chingón que vivimos en una época de internet, conexiones dedicadas y rápidas. Un internet que está haciendo temblar a las casas discográficas y studios cinematográficos. La verdad soy adicto y no puedo vivir sin internessss. En la oficina todo es por internet, he hecho compras de miles de dólares sin nunca hablar con una persona, ni por teléfono. Contacto la compañía por email, así nos mantenemos al tanto, le mando orden de compra, me faxea factura y le mando los fondos por electronic wire transfer. It's That Easy.

Bueno, no viene al caso hablar sobre las glorias del internet, los mp3, myspace, gmail, google (is there anything you can't do? there is google, you cannot love) y demás avances tecnológicos que nos han hecho más conchas pero más felices.

Cada cierto tiempo explota por esta supercarretera de la información personajes que se hacen famosos de la noche a la mañana. Edgar y su caída. En Numa Numa Kid. El Star Wars Kid. ¿Quién no ha visto el video del chango que se rasca el culo y al olerse los dedos se cae del árbol?

Espero que éste sea uno de esos casos: Papadizi. Lo único que quiere este hombre es una american woman. Lo han plantado Cameron Díaz y Paris Hilton. Con Mónica Lewinsky no quiso nada que ver porque busca a mujer virgen. Él es virgen (si no cuentas a sus cabras). Ha rogado a Mr. Google que lo ayude, si no lo hace se irá con Mr. Yahoo. Dice que se lo merece, él va a la iglesia todas las semanas, es carismático y cuida bien de sus cabras. Eso sí, no le pidan que se rasure o cabras a cambio. No quiere morir sin decendencia, pero quiere un pequeño Papadizi con una american woman.

Amigos del Internet Village, Ayudémoslo.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home