Tuesday, September 12, 2006

Mountain Goats. Me Like!

Hace una semana mi amigo Charly me recomendó una banda que según él me iba a gustar mucho. Conoce mis gustos y sabe que soy un sucker por bandas de escencia acústica. Busqué en YouTube algunos videos y realmente no me llenaron. Le comentaba que se me hacía muy emo y nada parecido a Decembrists como él me había comentado. Insistió. Me comentó que buscara el disco titulado The Sunset Tree. Lo bajé. Lo escuché. WOW. Creo que va a llegar a mis discos top 20 que sé que recopilaré en este blog a fin de año. La verdad sí tienen mucho que ver con Decembrists. Con ese neofolk que me enchina la piel.

Cabe mencionar que es del sello independiente 4AD. Sello que editó, entro muchos, a Pixies, Cocteau Twins, The The, Bauhaus, Modern English, Dead Can Dance, Lush y This Mortal Coil.

Este es el video de su rolita llamada Woke Up New. Perfectamente dirigido por Rian Johnson. Si no les gusta la canción, visualmente les va a gustar la cinematografía y edición del videoclip.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home